Skip to content
EstadoAragua.ORG

EstadoAragua.ORG dijo presente en la celebración del MaracayMusicFest

junio 21, 2022
MaracayMusicFest

El pasado sábado 18 de junio, se celebró un gran concierto realizado en la Concha Acústica de las Delicias, donde EstadoAragua.ORG dijo presente en el festival MaracayMusicFest, que vino de la mano de la producción DroEventos, la cual hicieron acto de presencia varios talentos venezolanos. Además, Jesús de Alva y Raquel Perdomo fueron los anfitriones de esta gran celebración

Maracay encima de ser ciudad Jardín, se ha convertido en una ciudad de buena música, donde los fanáticos aragueños corearon las canciones a viva voz de cada uno de los artistas invitados.

Banda Zohar MaracayMusicFest

Los principales en darle inicio a este concierto fue la banda MaracasPop, quienes se hicieron sentir con solo montarse en el escenario. Luego para poner a temblar las Delicias, el indicado fue la banda de rock Zohar.

Luis Fernando Borjas MaracayMusicFest
Luis Fernando Borjas

El público maracayero también bailó junto con el dos veces ganador del Latin Grammy, Luis Fernando Borjas, tras su exitoso lanzamiento como solista que lo inicio a principios de año. El conocido cantante continúa avanzando en su propuesta donde se ha hecho viral y ha impactado a la audiencia con su nuevo sencillo “Una Miraíta” , que ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube y la cual interpretó en su presentación y cantando los éxitos de la súper banda de Venezuela, Guaco. Uno de los temas favoritos de los fans fue “Lagrimas no más” “Eres más” “Quiero decirte” “Pa Ti” y otros éxitos musical que ha tenido el autor.

Por su parte, la agrupación de Afro Criollo hizo cantar y bailar a toda la Concha Acústica promocionando su nuevo sencillo, llamado “Tequila”. Pues ‘Tequila’ es su primer tema original, la cual demuestra una verdadera esencia y le brinda un sonido original, donde garantizan en volverse en uno de los hit del año 2022. De manera que, esta canción salió en el año 2020, en plena pandemia que hizo “reinventar” a Afro, así lo consideró la agrupación.

Gustavo Elis y Sixto Rein MaracayMusicFest

Asimismo, para darle un cierre al concierto con broche de oro, se presentaron los que eran conocidos como “Los nenes” , Gustavo Elis y Sixto Rein. Los interpretes de música urbana entonaron varias de sus canciones, en la que interpretaron temas bastante conocidos, entre ellos “Anhelo verte”, “Amantes”, “Tú me tienes” “Me voy de Party” e incluyendo su último tema junto con Thomaz, “Se me dio”, al que esta dando vuelta por Venezuela en estos momentos, ya que es, un homenaje a los jóvenes venezolanos que continúan luchando por salir adelante, sin importar las circunstancias de la vida.

El cuerpo técnico realizó una excelente producción con el sonido y gran iluminación, que fueron llevados de la mano de grandes profesionales talentosos como son BROTHERS PRODUCCIONES® @brotherproducciones, la cual lograron que el evento finalizará satisfactoriamente.

Los espectadores y artistas quedaron contentos con la festividad